Proceso de Matrícula
El proceso de matriculas escolares, se lleva a cabo al finalizar el año escolar electivo, teniendo en cuenta la cantidad de cupos disponibles para cada grado y el espacio con el que cuenta el Centro Educativo para aulas.
- Para iniciar el proceso de matrícula los padres de familia de los niños antiguos deben diligenciar el formulario de INSCRIPCIÓN de su hijo(a) y devolverlo en la fecha estipulada, para reservar y asegurar el cupo del niño o la niña en la institución, el cual no tendrá ningún costo.
- Los padres de los niños y las niñas que desean ingresar al Centro Educativo, deben comprar un formulario de INSCRIPCIÓN y devolverlo a la instirución diligenciado en la fecha estipulada para realizar la separación del cupo.
- Las matrículas se llevaran a cabo entre el 1 y el 5 de diciembre de 8:00 am a 12:00 m
- Los padres de Familia deben cancelar los costos correspondientes a matricula, papeleria y seguro para quedar matriculado en el Centro Educativo y presentar el día correspondiente a su matrícula los siguientes documentos:
· Registro civil de nacimiento original
· Certificado de asistencia al programa de Crecimiento y desarrollo
· 4 fotos 3x4 recientes fondo azul
· Copia del carné de vacunas
· Copia del carné de la EPS o certificado de afiliación