Proceso de Matrícula

09.11.2014 11:24

El proceso de matriculas escolares, se lleva a cabo al finalizar el año escolar electivo, teniendo en cuenta la cantidad de cupos disponibles para cada grado y el espacio con el que cuenta el Centro Educativo para aulas.


  • Para iniciar el proceso de matrícula los padres de familia de los niños antiguos deben diligenciar el formulario de INSCRIPCIÓN de su hijo(a) y devolverlo en la fecha estipulada, para reservar y asegurar el cupo del niño o la niña en la institución, el cual no tendrá ningún costo.

  • Los padres de los niños y las niñas que desean ingresar al Centro Educativo, deben comprar un formulario de INSCRIPCIÓN y devolverlo a la instirución diligenciado en la fecha estipulada para realizar la separación del cupo.

  • Las matrículas se llevaran a cabo entre el 1 y el 5 de diciembre de 8:00 am a 12:00 m

  • Los padres de Familia deben cancelar los costos  correspondientes a matricula, papeleria y seguro para quedar matriculado en el Centro Educativo y presentar el día correspondiente a su matrícula los siguientes documentos:

                      · Registro civil de nacimiento original

                      · Certificado de asistencia al programa de Crecimiento y desarrollo

                      · 4 fotos 3x4 recientes fondo azul

                      · Copia del carné de vacunas

                      · Copia del carné de la EPS o certificado de afiliación